¿La tercera es la vencida?

¿La tercera es la vencida? La gran figura de Godoy Cruz, a punto de irse y dejarle una fortuna al club

Luego de las frustradas transferencias al Hellas Verona y al Monza, finalmente Juan Francisco Brunetta podría recalar en el Parma italiano y Godoy Cruz se frota las manos con la jugosa cifra que recibirá por la operación. El volante no se entrenó hoy con el plantel y el sábado viajaría a Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:17 hs
¿La tercera es la vencida? La gran figura de Godoy Cruz, a punto de irse y dejarle una fortuna al club

Dicen que la tercera es la vencida, y así parece con la transferencia de Juan Francisco Brunetta al fútbol europeo. El volante cordobés, la gran figura de Godoy Cruz, vio frustrado su pase al Hellas Verona y al Monza, pero ahora está a un paso de convertirse en refuerzo del Parma.

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador Diego Martínez anunció que "es probable que Juan no continúe con nosotros. Estamos en el dilema de querer que se quede con nosotros y el progreso del jugador", lamentándose además al reconocer que "es una pena no haberlo podido disfrutar más tiempo".

En las últimas horas el club italiano y el Tomba llegaron a un acuerdo y, según trascendió, ya se envió el contrato firmado, por lo que resta la aprobación del elenco parmesano para concretar la operación.

Brunetta llegaría al Parma a préstamo a cambio de un millón de euros, hasta junio de 2021, con una opción de compra obligatoria que ronda los 6 millones de euros, por lo que pasaría a ser la venta más importante en la historia del club.

Godoy Cruz pagó el año pasado 2 millones de dólares por el cien por ciento del pase de Brunetta, la compra más cara en la historia de la institución.

Archivado en