La rompió toda y por eso fue elegido el mejor jugador de la Champions

La rompió toda y por eso fue elegido el mejor jugador de la Champions

El delantero polaco Robert Lewandowski, campeón con Bayern Múnich, fue elegido el mejor jugador de la Champions por delante de su compañero Manuel Neuer y Kevin De Bruyne, del Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, fue premiado como el mejor jugador de la Liga de Campeones 2019-2020, por delante de su compañero de equipo Manuel Neuer y del centrocampista belga Kevin De Bruyne, del Manchester City.

Lewandowski, autor de quince goles en el torneo el pasado curso y referente ofensivo del vigente campeón, había sido nombrado previamente 'mejor delantero' y recibió ambos trofeos durante el sorteo de la fase de grupos de la 2020-2021 en Ginebra.

"Es un sentimiento maravilloso. Gracias a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a mi familia porque me apoya mucho. Este trofeo es especial", apuntó Lewandowski, que sucede a Virgil Van Dijk (Liverpool).

"Cuando era joven siempre soñaba con jugar en los grandes estadios, con estar en los mejores clubes del mundo. Ahora el sueño se ha hecho realidad. Estoy muy agradecido, muy orgulloso y muy contento", afirmó.

Manuel Neuer fue elegido el mejor arquero; Joshua Kimmich, el mejor defensor; Kevin De Bruyne, mejor volante; Robert Lewandowski, mejor delantero y Hansi Flick fue elegido el mejor entrenador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?