Fútbol Internacional

Horario y TV: hoy se sortea la Champions League 2020-21

Se conocerán los grupos del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:23 hs
Horario y TV: hoy se sortea la Champions League 2020-21

Tras la consagración del Bayern Munich, la Champions League se prepara para una nueva edición. Este miércoles se definieron los últimos clasificados y de esta manera quedó todo listo para el sorteo de grupos.

Hoy, en la sede de la UEFA en Ginebra quedarán conformados los ochos grupos, de cuatro equipos cada uno, en la que se presentarán los mejores equipos de Europa. El evento empezará a las 12 (ESPN y UEFA TV) y se llevará a cabo sin representantes de los clubes, ni medios de comunicación, como medida de prevención de contagio por el coronavirus.

El ente europeo autorizó cinco cambios y el número de jugadores permitidos en el acta se ampliará a 23. El objetivo es aliviar la carga de partidos internacionales para los futbolistas" causada por lo comprimido del calendario 2020/21 de partidos internacionales debido a la pandemia.

Los cabezas de serie serán el campeón de la actual edición de la Champions (Bayern Munich), el campeón de la Europa League (Sevilla) y los campeones de España, Inglaterra, Italia, Francia, Rusia y Portugal (Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Porto).

BOMBO 1: Bayern Múnich, Sevilla, Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Porto.

BOMBO 2: Barcelona, Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

BOMBO 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Red Bull Salzburg y Krasnodar.

BOMBO 4: Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros, Lokomotiv Moscú, Brujas, Marsella y Midtjylland.

Archivado en