bomba mundial

Histórico acuerdo entre TikTok y la serie NASCAR

El gigante de las redes sociales es ahora un orgulloso patrocinador de JD Motorsports. El logotipo estará estampado en el auto de Ryan Vargas durante el resto de la temporada 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:00 hs
Histórico acuerdo entre TikTok y la serie NASCAR

TikTok anunció que durante el resto de la temporada del 2020 patrocinará al piloto de raíces hispanas, Ryan Vargas. El joven de 20 años de edad es oriundo de La Mirada, California y actualmente compite en la NASCAR Xfinity Series. 

Vargas se ha popularizado en la red social con sus creativos videos en los que usualmente habla y resalta todo lo relacionado con las carreras de la categoría. Usualmente, el egresado del programa NASCAR Drive for Diversity, logra captar la atención de 40,000 usuarios de la conocida red social.

De esta forma, la compañía china se convierte en el primer patrocinador principal de Vargas, una oportunidad con la que esperan ayudarlo a catapultar su carrera. "TikTok me está ofreciendo una plataforma increíble para poder llegarle a nuevos fanáticos y a un grupo demográfico diferente a través de contenido creativo y divertido", dijo el californiano.

El debut de TikTok en NASCAR será en el Talladega Superspeedway el próximo fin de semana. Los gigantes de las redes sociales se quedarán hasta el final de temporada en Phoenix el 7 de noviembre. El jefe de marketing global de TikTok, Nick Tran, admitió su felicidad de asociarse con una marca icónica como NASCAR. Según él, ayuda a promover la diversidad de creadores y también ayuda a crecer a TikTok.

Archivado en