Superliga

La frase de Scocco que puso en alerta al mundo River

Al delantero se le vence el contrato en junio y pidió sesenta días para analizar la renovación. El club ya le realizó la propuesta y esperarán la respuesta: "Quiero disfrutar los seis meses que me quedan", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de enero de 2020 · 21:30 hs
La frase de Scocco que puso en alerta al mundo River
Foto: River Plate

La dirigencia de River comenzó el 2020 con mucho trabajo y no solo piensa en este mercado de pases sino que también piensa en la renovación de varias de sus estrellas: Javier Pinola y Enzo Pérez tienen encaminadas las negociaciones, pero Ignacio Scocco todavía no se pronunció sobre su continuidad.

Scocco termina su vínculo con River en junio próximo y la directiva del Millonario le hizo una propuesta para extender el contrato hasta el 30 de junio del 2022. Ante esto, Nacho le pidió a los directivos esperar unos 60 días para tomar una decisión.

En River no se desesperarán y aceptarán su decisión de tomarse un tiempo para decidir. Newell's quiere que su ídolo regrese, pero allegados de Scocco aseguran que el delantero solo quiere tomarse un tiempo para ponerse a punto en la pretemporada y arrancar el año con la mayor cantidad de minutos posibles.

Archivado en