Mercado de pases

Salió de Boca, la rompió en el Tomba y Román lo quiere de vuelta

Juan Román Riquelme continúa trabajando en el armado del Boca Juniors modelo 2020 y apuntó a Guillermo Pol Fernández, quien salió del club Xeneize y dejó un muy buen recuerdo en tierras mendocinas. Ahora está en Cruz Azul, quien no lo dejará salir tan fácilmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:30 hs
Salió de Boca, la rompió en el Tomba y Román lo quiere de vuelta
Foto: Télam

Juan Román Riquelme sorprendió a todos con el pedido de Guillermo Pol Fernández. El mediocampista, que está en Cruz Azul, es buscado por Boca ya que el club mexicano preguntó las condiciones para quedarse con Wanchope Ábila. La idea de Riquelme era incluir a Pol en la negociación y a través de un préstamo.

En principio, la respuesta de Cruz Azul fue negativa pero Boca ya sabe las condiciones del mismo y es que la Máquina Cementera sólo acepta venderlo por un número importante. Vale recordar que Cruz Azul pagó 6 millones de dólares por la totalidad de su ficha luego de haber salido campeón con Racing.

Fernández compartió equipo con Riquelme durante el último ciclo de Bianchi en Boca pero no fue su mejor versión. Luego Pol pasó a Atlético Rafaela y Godoy Cruz, donde recuperó su nivel. Ahora Boca busca repatriarlo pero no será nada sencillo.

Archivado en