Mercado de pases

El ex Boca Alexis Rolín, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero

El uruguayo, ex futbolista de Boca, es el segundo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero de cara a la reanudación de la Superliga, según indicó el club norteño a través de sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de enero de 2020 · 11:33 hs
El ex Boca Alexis Rolín, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero

El uruguayo Alexis Rolín, ex futbolista de Boca, es el segundo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero de cara a la reanudación de la Superliga, según indicó el club norteño a través de sus redes sociales.

El defensor, de 30 años, regresa al fútbol argentino tras su paso por Boca Juniors, entre 2015 y 2016, en donde se consagró campeón del torneo local y en la Copa Argentina con el "Xeneize" en el equipo que dirigía Rodolfo Arruabarrena.

 



Rolín llega al club santiagueño procedente de Universidad de Concepción de Chile y se sumará al plantel "ferroviario" que dirige Gustavo "Sapito" Coleoni en la ciudad de Córdoba, donde realiza la pretemporada en el predio Campa Fútbol, en la zona norte de la capital cordobesa.

Con la llegada de Rolín, son dos los refuerzos confirmados, ya que anteriormente se sumó el delantero venezolano Dany Cure, quien arribó proveniente del fútbol boliviano, luego de su paso por The Strongest.

Central Córdoba suma 18 puntos en la Superliga y se ubica un escalón por encima de Aldosivi, Patronato y Gimnasia, equipos que están en zona de descenso directo.

El conjunto "albinegro" tendrá su primer partido oficial en este semestre el sábado 25 de enero, a las 19.40, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Terrera, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Archivado en