Al Qassimi, protagonista de un tremendo accidente en la especial

Al Qassimi, protagonista de un tremendo accidente en la especial

El emiratí destrozó su Peugeot en la primera parte del tramo. Venía realizando una gran tarea pero su ambición le jugó un mala pasada y tuvo que ser trasladado para chequeos médicos aunque sin lesiones de consideración. También se quedó Vladimir Vasilyev por un incendio en su MINI.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Dos de los principales protagonistas de la categoría autos dijeron adiós en esta especial: Sheikh Khalid Al Qassimi (Peugeot) y Vladimir Vasilyev (MINI). 

El primero perdió el control de su Peugeot 3008 y dio varias vueltas de campana. El Peugeot quedó totalmente destrozado, pero pese a la violencia del mismo tanto él como su copiloto Xavier Panseri pudieron salir por sus propios medios para ser atendidos por los médicos de las asistencias que acudieron al rescate.

Ambos fueron evacuados en helicóptero para ir al campamento, donde les realizarán más pruebas para descartar lesiones internas. El emiratí era uno de los candidatos a podio o incluso alguna victoria de etapa en este Dakar. 

El Mini del ruso, por su parte, se incendió en el km 284 de la especial. El piloto y su navegante salieron ilesos pero se ven obligados a despedirse del Dakar cuando ocupaban el noveno puesto provisional en la etapa.  Es el enésimo abandono de este tercer día en el rally más duro del mundo. Olaf Harmsen, Martien Jimmink y Adrien van Beveren fueron las deserciones en motos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?