Dakar 2020

Viazovich y su MAZ se imponen en la segunda etapa

Después de terminar segundo en 2018, el bielorruso se está mostrando en forma desde la salida de Jeddah, se ha impuesto en la segunda etapa y se pone en cabeza de la clasificación general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 09:09 hs
Viazovich y su MAZ se imponen en la segunda etapa
Viasovich Foto: Sitio oficial Dakar

Siarhei Viazovich, con un MAZ, pasó al frente de la clasificación general de la clase Camiones del Dakar 2020 tras imponerse en la segunda etapa entre Wajh y Neom.

El bielorruso empleó 3h47m44s para recorrer los 367 kilómetros de recorrido del especial, en la cual siempre estuvo rodando entre el primero y segundo lugar. Detrás de quien fue segundo en 2018 se ubicó el ruso Dmitry Sotnikov, quien finalizó a 1m46s con el mejor Kamaz.

El tercero fue otro ruso, también sobre un Kamaz: Andrey Karginov, a 2m07s de la punta, para completar el podio del segundo día de actividad.

Martin Macik fue nuevamente el mejor representante de Iveco tras acabar en la 4º posición con un tiempo 10 minutos y 47 segundos más lento que el del ganador. El checo superó en cinco segundos a Eduard Nikolaev (Kamaz) y en algo menos de cinco minutos a Anton Shibalov (Kamaz), que abrió ruta y se perdió tras haber sido el ganador de ayer. 

Archivado en