Dakar 2020

Motos: Branch ganó la etapa y Sunderland es el líder

El botsuano Ross Branch se adjudicó su primera victoria de etapa en el Dakar al hacer el mejor tiempo en el segundo día del rally, que se disputa en Arabia Saudí, mientras el británico se situó como líder de la clasificación general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 06:51 hs
Motos: Branch ganó la etapa y Sunderland es el líder

El botsuano Ross Branch se adjudicó este lunes su primera victoria de etapa en el Dakar al hacer el mejor tiempo en el segundo día del rally, que se disputa en Arabia Saudí, mientras el británico Sam Sunderland (KTM) se situó como líder de la clasificación general. 

La victoria de Branch, que el año pasado fue el mejor debutante en motos del Dakar al terminar en la decimotercera posición, fue una nueva sorpresa en la actual edición de la carrera tras la inesperada victoria de etapa en coches del lituano Vaidotas Zala, acontecida ayer en la primera etapa.



El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y el argentino Kevin Benavides (Honda), tercero y cuarto en la etapa, acabaron el día en la segunda y tercera plaza de la general, respectivamente, a apenas un minuto del líder Sunderland.

El mendocino Franco Caimi terminó 14º en la estapa, y está 15º en la tabla general. 

 

Archivado en