Maradona le ganó la pulseada al Ciclón y ya tiene arquero

Maradona le ganó la pulseada al Ciclón y ya tiene arquero

Gimnasia y Esgrima La Plata cerró la incorporación de Jorge Broun y así cumplió con el deseo de Diego Maradona, quien había pedido un arquero. En las últimas horas, San Lorenzo había iniciado contactos por Fatura, pero no hubo acuerdo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Maradona había pedido un arquero para este semestre, en el que Gimnasia y Esgrima La Plata se jugará la permanencia en la Superliga, y la dirigencia le dio el gusto con la confirmación de Jorge Broun, el cuarto refuerzo para el plantel con vistas a 2020.

Fatura, de 33 años, surgió de las Inferiores de Rosario Central y pasó por Antofagasta y Colón antes de llegar a Ludogorets, donde estuvo dos años y medio. Con el Lobo firmará por un año, con la opción de cortar el vínculo a los seis meses.

En las últimas horas se había metido en la conversación San Lorenzo, ya que Diego Monarriz quiere un arquero que pelee el puesto con el mendocino Sebastián Torrico, sin embargo la figura de Maradona terminó siendo clave para que Broun se incline finalmente por el Lobo.

Con la llegada de Broun, es posible que se concrete la salida de Alexis Martín Arias, quien tiene menos de seis meses de contrato y no está a gusto en el equipo luego de haber perdido el puesto con la llegada de Maradona.

Además de Fatura, el Lobo cerró las llegadas de Harrinson Mancilla (Cúcuta), Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, mientras que se marcharon del equipo Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y Pablo Velázquez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?