Dos bajas y ¿un posible gran regreso en Godoy Cruz?

Dos bajas y ¿un posible gran regreso en Godoy Cruz?

El defensor Nahuel Arena y el volante Kevin Gutiérrez no serán tenidos en cuenta por el entrenador Mario Mario Sciacqua. Sin embargo, suena el nombre de un posible refuerzo en el arco, muy querido por el hincha del Tomba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mercado de pases no da respiro y en las últimas horas se conoció los nombres de dos jugadores que no están en los planes del entrenador de Godoy Cruz Mario Sciacqua: el defensor Nahuel Arena y el volante Kevin Gutiérrez. 

Arena llegó procedente de Vélez cuando el entrenador era Marcelo Gómez y no tuvo mucha continuidad, mientras que Gutiérrez llegó a préstamo de Racing.

El Expreso tiene dos incorporaciones, que son los defensores Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez.

Sin embargo, una noticia sorprendió al hincha del Tomba. Rodrigo Rey podría volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz. Según informa el sitio "La Página Bodeguera"  hubo contacto entre la dirigencia del club y el representante del arquero, un viejo conocido de la Bodega, quién supo defender los colores tombinos desde el 2014 hasta el 2017. El oriundo de Las Parejas de 28 años atajó en 74 partidos en el Tomba.

Luego de la inolvidable atajada ante Libertad de Paraguay, la cual depositó al Bodeguero en octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, se marchó al PAOK griego (dueño de su pase). Allí, disputó 21 encuentros para luego irse cedido al Pachuca de México, donde le restan 6 meses más de contrato. En la liga mexicana se mostró en un buen nivel y alcanzó los 18 partidos. 

En las próximas horas, conversarán con el Pachuca para ver su situación contractual, ya que no es nada fácil. Su vuelta sería una gran noticia para todos los hinchas tombinos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?