Portugal

Acuña marcó para el Sporting pero el clásico se lo llevó el Porto

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Marcos Acuña marcó hoy un gol en la derrota de Sporting Lisboa como local ante Porto por 2 a 1, correspondiente a la fecha 15 de liga portuguesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de enero de 2020 · 16:30 hs
Acuña marcó para el Sporting pero el clásico se lo llevó el Porto
Marcos Acuña publicada en Olé Foto: publicada en Olé

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Marcos Acuña marcó hoy un gol en la derrota de Sporting Lisboa como local ante Porto por 2 a 1, correspondiente a la fecha 15 de liga portuguesa, con presencia argentina.

Acuña, ex Racing, señaló el empate transitorio (PT 44m) con asistencia del delantero Lucianto Vietto, surgido en las divisiones juveniles del club de Avellaneda. El remate fuerte del "Huevo", en su segundo tanto del campenato, venció la resistencia del arquero Agustín Marchesín, ex Lanús, quien fue titular en Porto.

El equipo visitante se puso en ventaja con el tanto del delantero malí Moussa Marega (PT 6m) y marcó el 2-1 a través del atacante brasileño Tiquinho Soares (ST 28m).

La fecha 15 de la liga portuguesa también tuvo los siguientes resultados: Paços de Ferreira 1-Moreirense 0; Río Ave 0-Marítimo 1; Tondela 1-Gil Vicente 1.

Más tarde: Famalicao-Vitória Setubal.

Otros resultados: Aves 1-Santa Clara 1; Boavista 1-Portimonense 1; Vitória Guimaraes 0-Benfica 1; Belenenses 1-Sporting Braga 7.

Principales posiciones

Benfica 42 puntos; Porto 38; Sporting Lisboa 26; Famalicao 24; Vitória Guimaraes y Sporting Braga 21.

Archivado en