Para recibir al Barça

Tras la lesión, el Monito Vargas vuelve a la convocatoria para recibir al Barça

El volante Matías Vargas, mendocino por adopción, se lesionó en noviembre y hoy forma parte de los convocados por el DT del Espanyol, Abelardo Fernández, para recibir al Barcelona de Leo Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 10:07 hs
Tras la lesión, el Monito Vargas vuelve a la convocatoria para recibir al Barça
Matías Vargas se recuperó y podría sumar minutos en el derby. RCD Espanyol Foto: RCD Espanyol

El centrocampista Matías Vargas es la principal novedad de la lista de convocados del Espanyol, la primera del nuevo técnico Abelardo Fernández, para el partido de esta tarde ante el Barcelona de Leo Messi en el RCDE Stadium.

Vargas, quien nació en Salta pero llegó a Mendoza a muy temprana edad, se lesionó el pasado 24 de noviembre en el partido ante el Getafe, cuando sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Esta semana se entrenó a la par del plantel y mostró un buen ritmo, motivo por el cual integra la lista de 18 convocados y está disponible para el DT.

El entrenador blanquiazul no podrá contar con los lesionados Corchia, Víctor Sánchez y Piatti ni tampoco con el sancionado Granero. Abelardo descartó por motivos técnicos a Pipa, Ferreyra, Pol Lozano y Calero.

La convocatoria la completan Diego López, Andrés Prieto, Pedrosa, Naldo, Lluís, Wu Lei, Iturraspe, Darder, Calleri, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Bernardo, Marc Roca, Vargas, Campuzano y Víctor Gómez.

Archivado en