Dakar 2020

Orly Terranova: "Es una carrera nueva, un desafío gigantesco"

El mendocino está en carrera. Luego de pasar por la rampa que ofició de largada simbólica. Analizó como puede darse la competencia y fue claro en sus conceptos. "Esta muy bueno que se haya emparejado en la navegación, se había vuelto antinatural", agregó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 14:37 hs
Orly Terranova: "Es una carrera nueva, un desafío gigantesco"

Orly Terranova comenzó un nueva travesía. El mendocino dejó atrás la largada simbólica y ahora será el turno de descansar para, en pocas horas, acelerar a fondo para encarar la primera etapa del Dakar 2020 en Arabia. 

El hombre de MINI integra el lote de los pilotos que pelearán por el podio y el mundial de "Bajas" conseguido durante el 2019 lo hace aún más candidato. Sobre la carrera expresó: "Es una carrera más larga, con los mismos rivales. Una carrera nueva, un desafío gigantesco que no sabemos como será. Se ha hecho un buen año, hemos llegado bien en todos los aspectos". 

"Esta muy bueno que en la navegación esté todo emparejado. Había mercado negro de información y se había vuelto demasiado antinatural. Y eso le agrega más naturaleza a la carrera, navegar e ir a ojo y no con un instrumento distinto", celebró.

Y continuó: "Había mucho radiopasillo que se venían mapas, hoy será mas intuitivo, de precisión. Quizás sea mejor ir un poco más despacio que buscar el tiempo y perderlo por errores. Arrancar en nuestra posición nos viene bien".

View this post on Instagram

Esto ya arranco!!

A post shared by Orlando Terranova Dalera (@orlyterranova) on

"El auto está para competir por la victoria.La carrera será larga, desconocida, nueva. Tengo la sensación de que será como en África que es muy bonito sentirlo", cerró uno de los pocos pilotos que tuvo el privilegio de correr en ese continente, en Sudamérica y ahora en Medio Oriente. 

Archivado en