Redes Sociales

Lucha Aymar fue mamá y presentó a su hijo con una tierna foto

La mejor jugadora de hockey de la historia dio a luz a su bebé en una clínica de Rosario. El primogénito de la pareja nació prematuro y pesó 1,600 kg. "¡Les presento a FÉLIX, nuestro hijo!", escribió en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 17:30 hs
Lucha Aymar fue mamá y presentó a su hijo con una tierna foto
Luciana y Fernando González

Luciana Aymar fue mamá por primera vez fruto de amor con el ex tenista chileno Fernando González. Si bien el nacimiento estaba previsto para febrero, Félix, como nombraron a su hijo, se adelantó y nació el último día del 2019.

La ex Leona y leyenda del hockey anunció la feliz noticia este sábado en las redes sociales con dos fotos del pequeño Félix recién nacido: "¡Estamos felices y agradecidos! ¡FELIZ 2020 para todos!".

Luciana Aymar, de 42 años contó en las redes sociales que la tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta y que eso provocó que su hijito de siete meses naciera. 

"Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia", contó.

Y agregó: "Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".

Archivado en