Superliga - River

Juanfer desmintió su problema cardíaco y confesó qué tuvo

El colombiano recibió el alta médica y descartó por completo una enfermedad en su corazón. "No fue arritmia. Venía con tos y estrés", aclaró. El futbolista se sumará esta noche al plantel y mañana comenzará la pretemporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 20:25 hs
Juanfer desmintió su problema cardíaco y confesó qué tuvo

Mucha preocupación se generó en River Plate luego de que se informara que Juan Fernando Quintero se estaba haciendo examinar alguna afección cardíaca. Aunque habían avisado que no era grave, la incógnita sobre el estado de salud del jugador prendió las alarmas.

Antes de tomar el avión hacia San Martín de Los Andes, el colombiano habló al respecto. "No fue arritmia. Venía con tos y estrés... Estaba un poco resfríado, con un poco de flema y puede haber dado eso", aclaró "Juanfer".

En tanto, confirmó que se sumará sin inconvenientes a los entrenamientos del "Millonario". "Sí, tranquilo, ya estamos bien. Estamos bien, gracias", completó rápidamente ante los medios presentes en Aeroparque.

Juanfer, ídolo de River tras su gol a Boca en la final de Madrid, viene de tener un mal año, ya que estuvo mucho tiempo parado por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que lo tuvieron fuera de las canchas por varios meses.

Archivado en