Dakar 2020

El primer contratiempo de Fernando Alonso en Arabia

Antes de comenzar su recorrido hacia la rampa simbólica, el asturiano tuvo problemas para poner en marcha la Hilux. Luego de un par de intentos consiguió hacerlo pero, más allá del susto, no deja de ser un detalle a tener en cuenta sobre todo porque en horas, empieza la acción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 18:44 hs
El primer contratiempo de Fernando Alonso en Arabia

Fernando Alonso se enfrenta a su primera participación en el Rally Dakar. El asturiano tuvo un pequeño contratiempo durante el acto de presentación de la carrera más peligrosa del mundo. Su Toyota Hilux tuvo problemas para arrancar.

El piloto asturiano lo intentó varias veces hasta que, con un gran rugido, el coche con el que tratará de hacer historia en este Dakar 2020 celebrado en Arabia Saudí se puso en marcha. 

Lo cierto es que el bicampeón de Fórmula 1, se ha convertido en uno de los principales atractivos para el 'raid'. El asturiano se sinceró recientemente reconociendo lo difícil que es mantener la calma en su situación: "Mi vida es estresante porque siempre se espera mucho de mí", aseguró el nuevo participante del Dakar.

También hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente. El piloto aseguró tener las pelotas "muy grandes", destacando este aspecto como un punto fuerte del asturiano de cara al Dakar 2020. (Antena 3).

Archivado en