Con un lindo gol de Paredes, PSG avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia

Con un lindo gol de Paredes, PSG avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia

Paris Saint-Germain venció hoy por 2 a 0 al Pau FC, de la tercera división francesa, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia. Leandro Paredes abrió el marcador para PSG tras una asistencia de Mauro Icardi. Ángel Di María estuvo en el banco y no sumó minutos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paris Saint-Germain sigue siendo protagonista absoluto del fútbol francés. Único líder de la Ligue 1 y recientemente clasificado a la Copa de la Liga, hoy obtuvo el pase a cuartos de final de la Copa de Francia al vencer por 2 a 0 al Pau FC, de la tercera división, con protagonismo argentino.

Es que Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares y ambos participaron en la apertura del marcador del PSG. Paredes fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo después de una buena asistencia de pecho de Icardi, a los 24 minutos de la primera parte.

En el complemento, a los 8 minutos, el español Pablo Sarabia anotó el segundo y sentenció la contienda en favor del PSG, que se metió entre los mejores 16 del torneo.

Epinal, de la cuarta categoría, dio el golpe ante Lille con la victoria por 2 a 1. El delantero francés Loïc Rémy (8m. PT) adelantó al equipo de primera división, mientras que el marfileño Jean-Philippe Krasso (11m. ST y 17m. ST), en dos ocasiones, dio vuelta el resultado.

Olympique de Marsella, sin el argentino Darío Benedetto, le ganó a Racing de Estrasburgo por 3 a 1, con anotaciones del guineano Bouna Sarr (32m. PT) y de los franceses Dimitri Payet (43m. ST) y Boubacar Kamara (49m. ST); mientras que descontó el galo Benjamin Corgnet (14m. ST).

Otros resultados: Monaco 0 - Saint Etienne 1; Angers 4 - Stade Rennais 5; Belfort 0 (5) -Montpellier 0 (4); y Limonest 1 - Dijon 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?