Amistoso

Gimnasia venció a Godoy Cruz en un amistoso en Coquimbito

El Lobo del parque General San Martín, que se prepara para la reanudación de la Primera Nacional, se impuso por 1 a 0 al Expreso, donde sumó sus primeros minutos Jaime Ayoví, en el amistoso disputado en el predio del Tomba en Coquimbito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de enero de 2020 · 11:05 hs
Gimnasia venció a Godoy Cruz en un amistoso en Coquimbito
Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

Gimnasia y Esgrima venció esta mañana por 1 a 0 a Godoy Cruz Antonio Tomba en un encuentro amistoso que se disputó en el predio que posee el Expreso en Coquimbito. El Lobo continúa preparándose para la reanudación de la Primera Nacional y el Tomba aprovechó para darle rodaje a los últimos refuerzos, Wilder Cartagena y Jaime Ayoví, como así también al Morro García, quien está en condiciones de regresar en la próxima fecha de la Superliga tras cumplir con la suspensión.

El Lobo y el Tomba jugaron dos tiempos de 30 minutos y en la primera parte el local tuvo la chance de abrir el marcador en los pies de Jaime Ayoví, quien desperdició un penal tirando la pelota por encima del travesaño a los 11 minutos de juego.

Dos minutos después llegó el gol de Gonzalo Berterame para el Blanquinegro, que terminaría siendo el tanto definitivo.

Godoy Cruz, dirigido por Mario Sciacqua, formó con Ramírez; Álvarez, Romero, Ortiz, Almeida; Cartagena, Pizarro, Burgoa, Vella; García y Ayoví.

Por su parte, en Gimnasia, Diego Pozo alineó a Giménez; Garrido, Meritello, Alférez, Carrizo; Berterame, García, Zabaleta, Andrada; Cortés y Marronkle.

Godoy Cruz visitará el domingo a Lanús, a las 19.40. Mientras que Gimnasia volverá a la competencia ante Defensores de Belgrano, por la fecha 16 de la Primera Nacional, en día y hora a confirmar.

Archivado en