El video que recorre el mundo: Jordan y Bryant, dos gotas de agua

El video que recorre el mundo: Jordan y Bryant, dos gotas de agua

Tras la muerte de la estrella de Los Angeles Lakers, se viralizaron imágenes que demuestran las similitudes que su juego tenía con el del ex jugador de Chicago Bulls.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de hacerse pública la información de que era el histórico basquetbolista el que viajaba en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas, el mundo entero comenzó a hacerse eco de lo que había ocurrido.

Entre todas las imágenes que se compartieron, fue un video el que dejó a más de uno con la boca abierta. Una edición entre Kobe y Michael Jordan en la que se deja en evidencia las similitudes que tenían dentro de la cancha.

Bryant nunca escondió la influencia que tuvo Jordan en su juego y en su vida. Nunca temió ir a una lucha sin cuartel para demostrar que podía estar a su nivel. No solo eso, sino ser capaz de crear su propia leyenda, su propio nombre.

Un equipo de 18 personas investiga este lunes las causas del accidente en el que perecieron el quíntuple campeón de la NBA de 41 años, su hija Gianna de 13, los otros seis pasajeros y el piloto que viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76 que cayó a tierra el domingo en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?