Entrevista

Lolo Jones, la atleta que dice estar "en desventaja" por ser virgen

La atleta estadounidense de 37 años, que mantiene su virginidad hasta el día de su matrimonio, admitió que la falta de sexo es una desventaja a la hora de competir. Su confesión, además, la perjudicó a la hora de conseguir una pareja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de enero de 2020 · 14:45 hs
Lolo Jones, la atleta que dice estar "en desventaja" por ser virgen

La atleta estadounidense de 37 años Lolo Jones, que mantiene su virginidad hasta el día de su matrimonio, admitió que la falta de sexo le ha generado una desventaja deportiva a lo largo de su carrera.

"Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja", explicó la deportista en el programa del actor y comediante Kevin Hart.

La atleta confesó en 2012 sus convicciones sexuales y deseo de conservar el voto de castidad hasta llegar al altar: "Hacerlo público acabó con mis citas”, declaró apenada y arrepentida. De momento, Jones sigue soltera y centrada en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Baño de hielo con Kevin Hart. Este episodio de ‘Cold as balls’ debería llamarse Blue Balls ya que Kevin está entrevistando a una virgen y me interroga sobre la cantidad de personas con las que conectas en la Villa Olímpica”, escribió la atleta en sus redes sociales junto a una foto del programa.

Pese a no registrar medallas en los Juegos Olímpicos, la estadounidense, que se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país, afirmó que la virginidad le ha dado “mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”.

Archivado en