El tuit que vaticinó la trágica muerte de la leyenda de la NBA

El tuit que vaticinó la trágica muerte de la leyenda de la NBA

Las redes sociales se llenaron de mensajes al conocerse la noticia pero una cuenta realizó una publicación en noviembre del 2012 que anuncia como iba a ser el final de Kobe. Al viralizarse, miles de usuarios reaccionaron y replicaron lo escrito.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La noticia causó conmoción y mucho dolor en el mundo del deporte. Kobe Bryant fue sin dudas una de las grandes leyendas del básquetbol mundial y su muerte es un duro golpe. Al momento de conocerse lo ocurrido, fueron miles los que usaron las redes sociales para pronunciarse al respecto y entre ellos apareció una publicación que generó sorpresa. 

El usuario @dotNoso, de Twitter, escribió el 13 de noviembre de 2012 que el popular jugador moriría en un accidente de helicóptero, predicción que lamentablemente se confirmó esta tarde.

Al viralizarse fueron miles los comentarios, a favor, en contra, que recibió la publicación que en pocos minutos cruzó la barrera de los 100 mil me gusta y retuits. 

Lo llamativo es que dicha cuenta no está verificada por lo que la gran duda es saber si lo escribió por "diversión" o se trata de algún futurólogo que logró predecir como sería el final de uno de los deportistas más grandes de la historia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?