Un año de su fallecimiento

El conmovedor homenaje del Nantes a Emiliano Sala

Se cumplió el primer aniversario de la muerte del delantero argentino y en La Beaujoire lo recordaron como lo que fue, un verdadero ídolo. Banderas, su imagen en el círculo central y el grito de gol de toda la hinchada cuándo se cumplió el noveno minuto de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de enero de 2020 · 14:15 hs
El conmovedor homenaje del Nantes a Emiliano Sala

Por la fecha 21 de la Liga 1 el Nantes recibió en su estadio al Bordeaux, pero previo al inicio de las acciones los hinchas realizaron un emotivo homenaje a Emiliano Sala, del que también formaron parte los futbolistas y entrenadores, a un año de su fallecimiento.

Curiosamente, el delantero argentino supo jugar tanto en Nantes como en Bordeaux, hecho que hizo aún más fuerte el reconocimiento.

El legado de Sala es imborrable, y se lo coloca como leyenda del club, como se puede comprobar en la enorme bandera en el que aparece el desaparecido futbolista junto a otros jugadores míticos de la institución. Además, los simpatizantes armaron un hermoso mosaico con su cara, colocaron una lona en el centro del campo y se dedicó un minuto de silencio realmente conmovedor. 

"Un tifo en memoria de nuestra gente. Para siempre en los corazones del pueblo de Nantes", señaló el club de 'les canaris' en sus redes sociales. También, al cumplirse el noveno minuto de juego, titaron papelitos y gritaron un gol en su honor. 

Archivado en