Confirman la muerte de una hija de Kobe en el accidente aéreo

Confirman la muerte de una hija de Kobe en el accidente aéreo

Gianna Maria Onore, de 13 años y apodada "Mambita", también estaba a bordo del helicóptero privado cuando se estrelló el domingo, dijeron los representantes del ex jugador de baloncesto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, también murió en el accidente de helicóptero de Calabasas donde falleció su padre. La adolescente de 13 años, apodada "Mambita", también estaba a bordo del helicóptero privado cuando se estrelló el domingo, dijeron los representantes del ex jugador de baloncesto a TMZ Sports.

Gianna tenía un futuro prometedor en el baloncesto femenino y su padre entrenaba el equipo juvenil al que pertenecia, ‘Mamba’.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas,Malibú, 45 kilómetros al norte de Los Angeles. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers.

El mismo medio asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. De hecho, cuando jugaba en los Lakers solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California. El modelo de helicóptero era un Sikorsky S-76.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?