Selección Sub 23

"Si corremos así en todos los partidos, va a ser muy difícil que nos ganen"

Nicolás Capaldo, una de las figuras del triunfo argentino sobre Chile, destacó las fortalezas del equipo del Bocha Batista y aseguró que si mantienen la entrega será difícil que los derroten en Preolímpico que se está disputando en Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de enero de 2020 · 07:15 hs
"Si corremos así en todos los partidos, va a ser muy difícil que nos ganen"
Nicolás Capaldo. AFA Foto: AFA

Después de la victoria por 2-0 ante Chile el volante Nicolás Capaldo, autor del primer gol del encuentro, se mostró muy contento por la segunda victoria en el Preolímpico y aseguró que "si corremos así en todos los partidos, va a ser difícil que nos ganen".

"Fue un partido difícil, nos llegaron muchas veces pero por suerte pudimos hacer el gol apenas arranco el partido. En lo personal es muy bueno, pero lo importante es que el equipo ganó. Somos un equipo difícil y si corremos así en todos los partidos va a ser muy difícil que nos ganen", explicó el mediocampista de Boca luego de consumada la victoria.

Asimismo, el futbolista sostuvo que "era importante ganar en el debut pero más importante ganar el segundo partido", para así dar un paso más hacia la clasificación, en el camino hacia uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El próximo encuentro de Argentina será el lunes ante Ecuador, a las 20, televisado por TyC Sports.

Archivado en