Superliga

River va por un jugador de Boca que está en pugna con la dirigencia

El lateral derecho Nahuel Molina regresó de Rosario Central, donde estaba a préstamo, y no aceptó la renovación de contrato que le ofreció Boca, motivo por el que fue apartado del plantel. Marcelo Gallardo pidió a la dirigencia de River que sigan el tema de cerca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de enero de 2020 · 13:01 hs
River va por un jugador de Boca que está en pugna con la dirigencia
Nahuel Molina junto a Ábila y Zárate.

El Superclásico del fútbol argentino está por escribir un nuevo capítulo en su historia, pero que nada tiene que ver con lo que sucede dentro de un campo de juego, sino más bien con el mercado de pases. El lateral derecho de Boca, Nahuel Molina, regresó de su préstamo a Rosario Central y tenía chances de ganarse un lugar en el equipo ya que está en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el contrato que une a Molina con el Xeneize vence en junio, por lo que la dirigencia intentó negociar la renovación del vínculo. Pero las condiciones que puso sobre la mesa Leonardo Rodríguez, su representante, parecieron exageradas para la Comisión Directiva de Boca.

Según informa Doble Amarilla, esta situación hizo que la Mesa de Fútbol comandada por Juan Román Riquelme y Raúl Cascini decidiera apartar al jugador del plantel profesional, algo habitual en estos casos, brindándole igualmente todos los recursos necesarios para que puede seguir entrenándose, pero sin hacer fútbol con el primer equipo ni con la Reserva.

Y acá entra River Plate. En Núñez se enteraron de esta situación y llamaron al jugador para convencerlo: "No firmés contrato y en junio llegás como libre a River". Además, Marcelo Gallardo ya pidió a la dirigencia millonaria seguir la situación de cerca y hacer todo lo posible para convencer al futbolista de cambiar de vereda en junio, algo que ya está en manos de Enzo Francescoli.

En Boca desconocían este interés del Millonario, que podría ser lo que está haciendo que el futbolista se niegue a firmar la renovación para quedarse con el pase en su poder. Ahora habrá que ver si el Xeneize reabre las negociaciones para convencerlo de que se quede, apelando sobre todo al argumento de que es del gusto de Miguel Ángel Russo.

Archivado en