Los Pumas 7's se repusieron con una goleada e irán por la clasificación

Los Pumas 7's se repusieron con una goleada e irán por la clasificación

Luego de la derrota en el debut ante Australia, la Selección de rugby reducido superó por 40 a 0 a Samoa y esta noche buscarán la clasificación a cuartos de final del Seven de Hamilton ante Fiji.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Seleccionado argentino de rugby reducido, Los Pumas 7's, se repuso de la derrota sufrida ante Australia en el debut del Seven de Hamilton al superar por 40 a 0 a Samoa, victoria que lo dejó con chances de lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo cuando enfrente esta noche a Fiji, líder del grupo.

Argentina dominó el encuentro de principio a fin y se fue al descanso ganando por 21 a 0 gracias a dos tries de Luciano González, uno de Matías Osadczuk y tres conversiones de Santiago Mare.

En el complemento concretó la goleada con un try de Germán Schulz, otro de Matías Osadczuk y uno de Franco Sabato, más una conversión de Santiago Mare y otra de Rodrigo Isgro.

Con este resultado Argentina está tercera en el Grupo D con cuatro puntos al igual que Australia, escolta, y dos menos que el líder, Fiji. Los Pumas 7's enfrentarán al puntero de la zona a las 20:57 de nuestro país en busca de la clasificación a cuartos de final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?