Superliga

La primera convocatoria oficial de Russo en Boca

Con la ausencia de su arquero titular, Esteban Andrada, el nuevo director técnico del "Xeneize" entregó la nómina con 20 convocados de cara al partido con Independiente, que tendrá a Carlos Tevez como titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de enero de 2020 · 18:00 hs
La primera convocatoria oficial de Russo en Boca

Boca visitará este domingo a las 21.45 a Independiente por la fecha 17 de la Superliga en lo que será el primer partido oficial de Miguel Ángel Russo desde su regreso.

Para este cotejo, el entrenador dio a conocer la lista de 20 convocados y en la misma, tal como había anticipado en conferencia de prensa, no apareció Esteban Andrada por la lesión en la rodilla. De esta manera, Marcos Díaz será el arquero titular. En tanto, aparece Sebastián Villa, pretendido por Xolos de Tijuana (México), mientras que también está Guillermo "Pol" Fernández, el único refuerzo. 

Sobre el equipo que pondrá en cancha, tiene todo prácticamente definido con la presencia de Carlos Tevez y Mauro Zárate como dupla de ataque. Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández; Agustín Obando; Tevez y Zárate, serían los once que buscarán sumar los tres puntos en casa. 

Pol Fernández será titular en la Bombonera.

Las principales novedades pasan por la inclusión de Campuzano en lugar de Iván Marcone  y la presencia de "Pol", que le ganó la pulseada a Bebelo Reynoso. 

Archivado en