Video

Ott Tanak salió ileso de un espectacular accidente a 185km/h

El piloto estonio se salió del camino durante el cuarto tramo del Rally de Montecarlo, cayó por un barranco y estuvo 13 segundos dando vuelcos. El campeón del mundo y su copiloto, Martin Jarveoja, salieron ilesos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de enero de 2020 · 09:00 hs
Ott Tanak salió ileso de un espectacular accidente a 185km/h

El campeón del mundo, Ott Tanak, sufrió un terrible accidente durante el cuarto tramo del Rally de Montecarlo. En una zona muy rápida el estonio se salió del camino a 185 kilómetros por hora y estuvo 13 segundos dando vueltas de campana. Por suerte, tanto él como su copiloto Martin Jarveoja salieron ilesos del incidente.

Tanak marchaba cuarto, protagonizando un cerrado duelo frente a Thierry Neuville, Elfyn Evans y Sebastien Ogier. Fue en los primeros kilómetros del cuarto tramo, en una zona de bajada rapidísima, donde se salió por el lado derecho de la carretera en sexta a fondo, iniciando una sucesión interminable de vuelcos. Las imágenes de Tanak y Jarveoja saliendo del coche sirvieron de alivio para los que lo presenciaron en directo.

Su nuevo compañero en Hyundai, Neuville, reconoció que se había asustado mucho y que levantó el pie más de la cuenta, cediendo el liderato a Evans. Ogier preguntó por ellos nada más terminar, y explicó que también se asustó “porque era una zona muy rápida”.

Archivado en