Fútbol de México

Goles de Funes Mori y Meza en el triunfo del Monterrey de Mohamed

Tres tantos argentinos para el triunfo 4-3 del equipo del Turco, actual campeón del fútbol mexicano, ante Celaya por la ida de los octavos de la Copa de México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de enero de 2020 · 08:57 hs
Goles de Funes Mori y Meza en el triunfo del Monterrey de Mohamed

El argentino Maximiliano Meza (ex Gimnasia e Independiente) marcó dos goles en el triunfo del Monterrey, actual campeón mexicano dirigido por Antonio Mohamed, por 4 a 3 ante Celaya, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de México.

El cotejo se jugó en el estadio Miguel Alemán Valdés y los restantes tantos del Monterrey fueron convertidos por el argentino Rogelio Funes Mori (ex River) de tiro penal y Miguel Layun, en tanto que para Celeya marcaron Carlos Camacho, Edgard Leyes y Leobardo López.



En Celaya jugaron los argentinos Cristian Campestrini (ex arquero de Arsenal y Chacarita), Emiliano Ozuna (ex Estudiantes, Temperley y Aldosivi) y Daniel Rivero (ex All Boys).

Morelia, dirigido por el argentino Pablo Guede, fue goleado en la visita a Cafeterros por 4 a 1, que sumó un tanto por intermedio del argentino Daniel Imperiale (ex Tigre, Quilmes, Gimnasia e Independiente).

Ignacio Malcorra (ex Aldosivi y Unión) hizo un gol en la derrota de Pumas como visitante frente a Santos Laguna por 4 a 2, mientras que en el cotejo que completó la programación de anoche Atlas superó a Toluca por 2 a 1.

Archivado en