Debut y derrota para Argentina, con Gastón Alto, en el Preolímpico

Debut y derrota para Argentina, con Gastón Alto, en el Preolímpico

Se fue la última posibilidad de clasificar como equipo a los Juegos Olímpicos de Tokio con la derrota 0-3 ante Gran Bretaña. Deberán ir por la clasificación a la competencia individual.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El equipo argentino masculino perdió hoy por 3-0 ante su par de Gran Bretaña y quedó marginado del Preolímpico Intercontinental de Tenis de Mesa, que se celebra en la ciudad de Gondomar, Portugal. El representativo albiceleste cayó sin atenuantes en el pabellón Multiusos de Gondomar.

En el arranque, el binomio compuesto por el mendocino Gastón Alto y por el platense Horacio Cifuentes perdió por 3-2 ante la dupla británica Samuel Walker-Paul Drinkhall, con parciales de 10-12, 13-11, 4-11, 11-4 y 11-6.

Luego, el porteño Martín Bentancor perdió con Liam Pitchford, con segmentos de 11-1, 11-7 y 11-4. Mientras que el platense Cifuentes no pudo con Drinkhall, quien lo doblegó por 11-5, 11-3 y 15-13.

El equipo argentino buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el certamen clasificatorio Latinoamericano que se desarrollará en abril próximo en Rosario. Habrá cuatro plazas en el ámbito masculino, tres en el femenino y una en doble mixto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?