Premier League

Con Lamela y Lo Celso, Tottenham cortó la sequía y sueña con las copas

Tottenham Hotspur venció por 2 a 1 a Norwich por la fecha 24 de la Premier League, cortó con una racha negativa de cuatro partidos sin poder ganar y quedó a tiro de la clasificación a la Europa League. Giovani Lo Celso y Erik Lamela fueron titulares en los Spurs.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:22 hs
Con Lamela y Lo Celso, Tottenham cortó la sequía y sueña con las copas
Lo Celso fue titular. Tottenham Hotspur Foto: Tottenham Hotspur

Después de la salida de Mauricio Pochettino y tras la llegada de José Mourinho, Tottenham Hotspur no ha logrado la regularidad que supo tener en la Premier League y en el presente torneo arrastraba una seguidilla de cuatro partidos sin poder ganar, con dos empates y dos derrotas, que recién hoy pudo cortar.

Los Spurs vencieron por 2 a 1 al Norwich en un partido complicado que se definió en los últimos minutos del partido y en el que los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela fueron titulares.

Dele Alli abrió la cuenta para el elenco londinense a los 38 minutos de la primera parte y así los de Mourinho se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el complemento llegó el empate de la visita, a veinte minutos del final, y parecía que el Tottenham iba a sumar otro partido más sin poder sonreír. De penal, el finlandés Teemu Pukki igualó las cosas.

Pero a los 34' apareció el surcoreano Song Heung-Min para cerrar el marcador y darle la victoria a un Tottenham que alcanzó los 34 puntos y se ubica sexto, un escalón por debajo del Manchester United, quien por ahora se está clasificando a la Europa League.

 

El resto de la fecha

Archivado en