Boca Juniors

"Sé que puedo dar mucho más", aseguró Pol Fernández tras su debut

El ex volante de Godoy Cruz, hasta el momento único refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo, fue titular en el triunfo ante Atlético Paranaense con apenas un entrenamiento junto a sus compañeros y aseguró que "para mí, era importante empezar a jugar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de enero de 2020 · 07:00 hs
"Sé que puedo dar mucho más", aseguró Pol Fernández tras su debut
Pol Fernández Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Con apenas una práctica en su regreso a Boca Juniors, Guillermo Fernández, flamante y único refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo, fue titular en el triunfo por 3 a 1 sobre Athletico Paranaense, en el amistoso disputado en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

"Para mí, era importante empezar a jugar, tenía muchas ganas. Venía de una semana distinta, por el viaje, los exámenes. Cuando Miguel me lo propuso ni lo dudé. Sé que puedo dar mucho más. Con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor", expresó Pol al finalizar el encuentro.

En cuanto a su adaptación física, detalló: "Venía de una pretemporada, la habíamos terminado hace dos semanas, pero la hice. Con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor. Estoy muy contento de que pudimos ganar. Ganando, corregir los errores es más fácil".

Por otra parte, reveló qué les solicitó el DT: "Sabíamos que Paranaense tiene buen pie. Miguel nos pidió que nos ordenemos y que seamos intensos en la mitad de la cancha. Lo hicimos de buena manera. Por momentos nos costó, porque ellos juegan muy bien".

Por último, comentó cuánto maduró futbolísticamente desde su salida del club hace varios años. "Uno va aprendiendo con el correr de los partidos, con el tiempo. Cuando le tocó a Carlos (Bianchi) tenerme en el club, yo era joven, con pocos partidos en Primera División. Aprendí a correr la cancha un poco mejor. Intento estar comprometido en el juego, pero, sobre, todo cubrir espacios cuando no tenemos la pelota", concluyó.

Archivado en