Mercado de pases

Desde Manchester están siguiendo a Lautaro Martínez

El diario inglés The Sun asegura que tanto el City como el United tienen en carpeta a Lautaro Martínez y harán un intento para sumarlo en 2021. El Toro también está en la mira del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de enero de 2020 · 10:30 hs
Desde Manchester están siguiendo a Lautaro Martínez
Foto: Inter de Milán

El delantero argentino Lautaro Martínez sigue aumentando su cotización en el Inter de Milán y ahora los dos equipos de Manchester lo están siguiendo de cerca, según informa el diario inglés The Sun, con la intención de ir a buscarlo a fin de año.

Manchester City, al igual que el Barcelona con Luis Suárez, está pensando en un recambio para el Kun Agüero, quien este año cumplirá 32 años, y ven en Lautaro Martínez, quien tiene 22, a la figura ideal para tomar la posta. Además, también consideran que podría hacer una buena dupla de ataque con el ex Independiente, con quien integra el tridente de ataque de la Selección argentina junto a Lionel Messi.

En el caso del United, la dirigencia de los Red Devils ya se está moviendo para reforzar su ataque y consideran al Toro como el gran centrodelantero del futuro. El club quiere aprovechar la buena relación que tiene con Inter luego de venderle a mitad de año a Romelu Lukaku. En el United, Lautaro tendría mucha competencia ya que están Rashford, con 14 goles en 22 partidos; Martial, con 8 tantos en 17 encuentros; y el joven de 18 años Greenwood, autor de 4 goles en 18 partidos.

Lautaro Martínez fichó por el Inter procedente de Racing Club a mediados de 2018 a cambio de 25 millones de euros. Actualmente, su precio es de 111 millones, que fue la cláusula de rescisión que fijó el Inter en su contrato.

Archivado en