Copa Libertadores

¿Qué pasó con el reclamo de Boca en el TAS?

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al tema y aclaró cómo está la situación en este momento. "Nunca supimos más nada", expresó el dirigente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de enero de 2020 · 17:15 hs
¿Qué pasó con el reclamo de Boca en el TAS?

El año pasado se habló del TAS. Boca, en varias oportunidades, concurrió al ente para reclamar sobre lo ocurrido en la vuelta de la final de la Libertadores 2018 que debió suspenderse por la agresión por parte de hinchas de River al micro que trasladaba al plantel Xeneize al Monumental.

Daniel Angelici, como máximo dirigente de la entidad de la Ribera, viajó en varias oportunidades para declarar, al igual que su par de River, Rodolfo D'Onofrio, quien se refirió al respecto en una entrevista realizada por el diario Olé.

"La verdad, no tengo idea del fallo porque nunca supimos más nada", dijo y recordó: "Fuimos a la audiencia como nos pidieron en aquel momento y después ya no supimos más". 

En la misma charla, pero en línea con aquella definición de la Copa Libertadores 2018, D'Onofrio señaló que la victoria que más disfrutó fue la finalísima en Madrid: "Esa quedará para mí, para mis hijos, para mis nietos y me imagino que para los hijos de mis nietos también. Es la victoria más importante, la más buscada y la menos imaginada que iba a ocurrir".

Archivado en