Los citados por Russo para la pretemporada de Boca

Los citados por Russo para la pretemporada de Boca

El Xeneize volverá mañana a los trabajos bajo la conducción de su flamante entrenador. Hay tres futbolistas que estarán ausentes con aviso por estar convocados por sus respectivas selecciones: Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister (Argentina) y Jan Hurtado (Venezuela).

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Boca arrancará mañana la pretemporada y Miguel Ángel Russo se hará cargo de un equipo que contará con dos caras nuevas y tres ausencias. El Xeneize trabajará en el predio que tiene en Ezeiza de cara a la reanudación de la Superliga, el 26 de enero.

Entre las novedades más importantes se destacan las presencias de Daniele De Rossi y Carlos Tevez, quienes no tenían asegurada su continuidad en Boca. También figuran los nombres de Nahuel Molina Lucero y Leonardo Jara, quienes regresan de sus préstamos en Rosario Central y DC United, respectivamente. 

El que no está es Kevin Mac Allister, quien finalizó su vínculo y tendrá que volver a Argentinos Juniors. Por su parte, el colombiano Sebastián Pérez deberá seguir en Barcelona de Ecuador hasta mediados de 2020.

Los convocados:

Arqueros: Esteban Andrada, Javier Bustillos, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Junior Alonso, Gastón Ávila, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Nahuel Molina y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Danielle De Rossi, Iván Marcone, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Ramón Ábila, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Franco Soldano. 

*Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado están con sus selecciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?