Inter habló de Guerrero y la oferta sobre Nacho

Inter habló de Guerrero y la oferta sobre Nacho

Alessandro Barcellos, vicepresidente de fútbol del club, se refirió a dos temas importantes y centrales para la institución. Además, se confirmó la llegada del primer refuerzo para el plantel que ahora conduce el Chacho Coudet.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Inter de Porto Alegre ha sido protagonista en el mercado de pases. Primero apareció en escena para llevarse al Chacho Coudet, luego por el interés de Boca sobre Paolo Guerrero y hoy luego de la millonaria oferta realizada por Nacho Fernández.

Ante esto, Alessandro Barcellos, vicepresidente de fútbol del club, habló al respecto para aclarar cada uno de los puntos. Sobre el delantero, dejó en claro que continuará en el club y reveló que le buscan competencia: "Tuvimos muchas salidas en ataque. Estamos buscando ambas características, centrodelantero y media punta. Guerrero también es muchas veces convocado a la selección de Perú, pero buscamos darle opciones al entrenador".

Además, el dirigente eligió la cautela a la hora de referirse a las charlas por Nacho con River, que consideró insuficiente la cifra ofrecida. "Dentro de los parámetros, puede ser un negocio bueno o malo. Pero no lo confirmamos. Estamos trabajando con mucho criterio e incluso podríamos interrumpir las negociaciones".

Damián Musto, por su parte, se transformó en el primer refuerzo para esta temporada. El volante argentino, de 32 años, acordó su salida del Huesca de España y llegó como refuerzo de Inter a préstamo. De esta manera, Musto será dirigido nuevamente por Chacho Coudet, quien fue su técnico en el aquel recordado Rosario Central de la temporada 2015/17.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?