Franco Caimi y un positivo shakedown en tierras árabes

Franco Caimi y un positivo shakedown en tierras árabes

El piloto mendocino trabaja a destajo buscando que todo esté a punto y realizó un intenso ensayo para no dejar nada librado al azar. "Mi intención es poner a Yamaha en lo más alto", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo domingo se levantará el telón de una nueva edición del Dakar 2020. En ella habrá veinte argentinos que buscarán vencer al desierto y entre ellos estarán cuatro mendocinos que quieren hacer historia: Orly Terranova y Ronnie Graue, en el MINI del X-Raid, Ricardo Torlaschi (Side by Side) y Franco Caimi (Motos)

Precisamente el hombre de Yamaha tuvo el primer contacto con su máquina y el saldo fue favorable para ambas partes. "Muy contento con mi primer contacto con la moto en terreno Árabe. Todo a punto y con muchas ganas de que el 5 empiece este Dakar", escribió en sus redes sociales. 

Franco, que lucirá el número 22 en su moto, buscará tomarse revancha de las dos anteriores ediciones donde debió desertar. En el 2018 fue por un inconveniente mecánico y en la edición pasada puso fin a su travesía en la tercera especial debido a los intensos dolores en su pierna tras la fractura de fémur sufrida en Marruecos. 

"En la moto hemos trabajado en varios aspectos: chasis, motor, neumáticos. Vamos por buen camino. Estaremos peleando arriba. Mi intención es poner a Yamaha en lo más alto", señaló el mendocino que fue top ten en el año 2017.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?