Amistoso de pretemporada

Godoy Cruz cayó ante Defensa y Justicia en Buenos Aires

El Expreso continúa con los ensayos de pretemporada y hoy cayó por 1 a 0 ante Defensa y Jsuticia en el amistoso disputado en el predio que posee el Halcón en la localidad bonaerense de Bosques. En la previa, los suplentes empataron 2 a 2.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de enero de 2020 · 13:00 hs
Godoy Cruz cayó ante Defensa y Justicia en Buenos Aires
Prensa Club Godoy Cruz Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba perdió hoy por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en un partido preparatorio para los dos equipos a la espera de la reanudación de la Superliga. Fabián Bordagaray anotó el único gol del encuentro, a los 30' del segundo tiempo.

El partido se jugó en el predio que Defensa posee en la localidad bonaerense de Bosques y el equipo de Mario Sciacqua formó con Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gastón Arturia, Zaid Romero, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Santiago García. Luego ingresaron Christian Almeida, Valentín Burgoa y Leandro Vella.

En la previa de dicho encuentro, los suplentes del Expreso igualaron 2 a 2 ante el combinado alternativo del Halcón. Los goles fueron convertidos por Miguel Merentiel y Gabriel Carrasco para los cuyanos y Juan Lucero y Nicolás Fernández para Defensa.

Aquí, el Tomba formó con Juan Cruz Bolado; Agustín Álvarez, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Enzo Ybánez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanis; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.

Godoy Cruz, último en la Superliga con apenas nueve unidades, reanudará la actividad recibiendo en Mendoza a River el domingo 26 de enero, mientras que Defensa, 15º con 21 unidades, recibirá ese mismo día a Talleres en Florencio Varela.
 

Archivado en