Carmelo Anthony hizo historia, pero el triunfo fue para Dallas
NBA

Carmelo Anthony hizo historia, pero el triunfo fue para Dallas

El alero de Portland Trail Blazers anotó 22 puntos y superó los 26.000 en su carrera, algo que sólo 18 jugadores lo consiguieron en toda la historia, pero no pudo festejar ya que Dallas Mavericks se quedó con la victoria por 120 a 112.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luka Doncic consiguió 35 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para Dallas Mavericks, que ganaron por 120-112 a Portland Trail Blazers, en una noche en la que Carmelo Anthony ratificó su figura y alcanzó una marca histórica para la NBA.

Doncic logró ocho triples, su mejor marca, ocho rebotes y siete asistencias en la primera oportunidad del jugador de 20 años de empatar el récord del club de Jason Kidd con 21 triples-dobles. Doncic lidera la liga con 12 esta temporada.

Tim Hardaway encestó 29 y el reserva Seth Curry añadió 16 para el equipo de Dallas.

Los Mavericks no pudieron contar con el compañero de ataque de Doncic, el letón Kristaps Porzingis, por décimo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Por los Trail Blazers, el mejor anotador fue Damian Lillard que consiguió doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias, y Hassan Whiteside terminó condoble-doble de 21 puntos y 18 rebotes..

Carmelo Anthony aportó 22 tantos y superó la barrera de los 26.000 puntos en su carrera profesional, algo que sólo 18 jugadores en toda la historia de la NBA pudieron conseguir. Junto con LeBron James, es el único jugador en superar esa marca que aún sigue en actividad.

Desde su retorno a la liga, tras un año entrenándose en solitario, Melo promedia 16,3 puntos y 6,3 rebotes por partido, con un porcentaje de acierto del 44,3% en tiros de campo.

Los Trail Blazers perdieron a C.J. McCollum por un esguince en el tobillo izquierdo en la primera mitad del partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?