Dakar 2020

La felicidad de Torlaschi por haber completado un duro desafío

El mendocino, que debutó en Side by Side con el kasajo Denis Berezovskiy, no ocultó su alegría por llegar al final de una competencia donde tuvo que sortear muchas complicaciones. Culminaron el Dakar en la ubicación 24 de la clasificación general.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de enero de 2020 · 11:45 hs
La felicidad de Torlaschi por haber completado un duro desafío

El estreno de Ricardo Torlaschi en los Side by Side fue realmente duro. El mendocino tuvo mucho trabajo durante las doce etapas que tuvo esta edición del Dakar y cerró su participación, navegó a Denis Berezovskiy en uno de los Can-Am del Forestal Motorsports, arribando en la 24ª posición de la clasificación general. 

Una vez arribado al podio, compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve feliz por el deber cumplido: "Muy feliz de estar acá. Muchos días de trabajo duro, pero lo importante era terminar la carrera".

Esta fue la primera participación del mendocino en la especialidad. En años anteriores lo hizo en la categoría autos, junto a Adrián Yaponi y luego con Xavi Pons, y a partir del 2017 navegó el camión argentino que condujo Federico Villagra con el que logró un cuarto puesto en la edición 2019.  

 

Archivado en