Dakar 2020

Orly Terranova: "Es el mejor resultado de todas las ediciones"

El mendocino realizó un balance de su actuación y expresó que fue bueno. Además, al referirse a su posición final, destacó que fue la mejor teniendo en cuenta las pocas deserciones que tuvo la edición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de enero de 2020 · 08:26 hs
Orly Terranova: "Es el mejor resultado de todas las ediciones"

El balance general de Orly Terranova es muy bueno. Arrancó muy bien, lideró la general, se mantuvo entre los cinco mejores en gran parte de la competencia y de no ser por el retraso de ayer, hubiera repetido lo hecho en las ediciones 2013 y 2014.

Sin embargo, pese a su sexto lugar en la general, destacó que esta ha sido su mejor actuación teniendo en cuenta que todos los pilotos de elite se mantuvieron en competencia y hubo pocas deserciones: "Es lo mejor de todas las ediciones porque sin abandonos hemos quedado en una buena posición y peleando", explicó. 

Al realizar un balance de la carrera, contó: "La semana inicial buena y la segunda floja. No pude entrar en ritmo por el dolor del cuello así que intenté hacer lo mejor que podía. Fue un buen Dakar".

Ronnie Graue, en tanto, analizó la jornada y su "navegación": "Fue bastante difícil para mi en ese sentido pero me fue bastante bien así que contento de terminar un Dakar más".

 

Archivado en