Federal A

De estreno: Huracán Las Heras presentó su nueva pilcha

A través de las redes sociales, el Globo lasherino presentó su nueva indumentaria para este 2020. La camiseta titular fue estrenada en el último partido de 2019 y para este 2020 contará con dos modelos alternativos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de enero de 2020 · 13:04 hs
De estreno: Huracán Las Heras presentó su nueva pilcha
El Globo estrenó en diciembre su camiseta titular y hoy presentó dos modelos alternativos. Prensa HLH Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras terminó 2019 siendo protagonista del Torneo Federal A y quiere continuar siéndolo en este primer semestre de 2020, cuando se defina el ascenso a la Primera Nacional, y para encarar los desafíos que se le vienen tendrá nueva pilcha, ya que hoy a través de sus redes sociales presentó sus nuevas camisetas.

El Globo tendrá tres modelos de camiseta. La titular, blanca con vivos rojos, que fue estrenada el 1 de diciembre pasado cuando recibió en su cancha a Sol de Mayo, por la fecha 15 del Federal A, la última de 2019.

Y la última novedad pasa por que tendrá dos modelos de camisetas alternativas: una roja con vivos blancos y una negra que luce delgadas líneas verticales en rojo y blanco.

La nueva pilcha del Globo es de la marca Giocata y se consigue en los locales de Futbolero a $1.900.

Huracán Las Heras regresará oficialmente a la actividad mañana, cuando reciba al Deportivo Maipú en la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, a las 18 en el estadio de la calle Olascoaga. El partido de vuelta se jugará el miércoles 22, en el Omar Higinio Sperdutti, a las 17.

Por su parte, en el reinicio del Federal A, visitará a Juventud Unida de San Luis el último fin de semana de enero, por la fecha 16.

Archivado en