Dura sanción

Un argentino en problemas tras golpear a un árbitro en México

El delantero de Juárez, Gabriel Hachen, fue castigado con un año de suspensión luego de "abofetear" al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2020 · 10:00 hs
Un argentino en problemas tras golpear a un árbitro en México

Gabriel Hachen, futbolista argentino que juega en el Juárez FC de la liga de México, fue suspendido por un año, así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras agredir a un árbitro en el duelo amistoso ante los Dorados Fuerza UACH de la Liga Premier.

El organismo de sanciones determinó que existió una conducta violenta por parte del delantero hacia el árbitro central del encuentro. Además del año suspendido, el argentino recibirá una multa económica "por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF".

En el último torneo con Juárez, Hachen participó en 15 juegos (solo dos como titular) y no marcó goles. El futbolista, de 29 años de edad, podrá volver hasta el 2021.

La directiva no contempla recurso ante la Comisión de Apelaciones, por lo que aceptarán la sanción. Además, se reunirá con el jugador para definir su futuro y buscarán un refuerzo en el extranjero para cubrir la baja.

Archivado en