Superliga

Llegó un oferta desde Europa por Juanfer Quintero

Si bien desde el elenco millonario no hubo una voz oficial al respecto, y pese a la muy buena oferta económica que llegaría, estiman que la negociación no llegue a buen puerto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2020 · 19:25 hs
Llegó un oferta desde Europa por Juanfer Quintero
Foto: River Plate

El Genoa de Italia mostró interés por Juan Fernando Quintero y en River están atentos. El elenco europeo quiere sumar al colombiano a préstamo por seis meses en el actual mercado de pases para intentar salir de la zona de descenso que ocupa actualmente en la Serie A.

Si bien no llegó al club, los dirigentes del Millonario saben que la oferta existe, pero la rechazarán automáticamente, sobre todo para cumplir con las condiciones de Marcelo Gallardo, quien ya perdió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

Juanfer tiene un vínculo con el club hasta junio de 2022 y su cláusula es de 30 millones de dólares. A esta altura de la pretemporada, el jugador trabaja con normalidad tras el percance que lo puso en duda los primeros días y se perfila como titular indiscutido.

Genoa, que tiene al defensor argentino Cristian Romero, ex Belgrano, se ubica primero en zona de descenso con 14 puntos, a uno de Lecce. River, en tanto, jugará su primer encuentro oficial del año este domingo ante Independiente, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga. 

Archivado en