Amistoso de pretemporada

Con doblete del Morro, Godoy Cruz venció a Banfield

En un amistoso de pretemporada disputado en el Florencio Sola, Godoy Cruz venció por 2 a 1 a Banfield con dos tantos de su goleador, Santiago García.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de enero de 2020 · 11:48 hs
Con doblete del Morro, Godoy Cruz venció a Banfield
Club Godoy Cruz Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba se impuso esta mañana por 2 a 1 a Banfield en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio del Taladro, el Florencio Sola, gracias a los goles del uruguayo Santiago García. Agustín Fontana fue el encargado de descontar para los locales.

El partido contó con dos tiempos de 30 minutos y desde el inicio hubo acción. A los 12 minutos de juego abrió la cuenta Agustín Fontana para Banfield, y el Tomba lo empató sobre el final gracias a un cabezazo del Morro.

En el complemento, a los 26', otra vez apareció Santiago García, quien aprovechó un rebote del arquero Arboleda tras un remate de Henríquez para ganar el partido.

Mario Sciacqua dispuso que Godoy Cruz saliera a la cancha con Ramírez, Álvarez, Ferrari, Ortiz, Ybánez, Freites, Pizarro, Henríquez, Alanis, Badaloni y García. Luego ingresaron Zaid Romero, Valentín Burgoa, Agustín Aleo y Miguel Merentiel.

Archivado en