Boca busca repatriar a otro jugador que ya pasó por el club

Boca busca repatriar a otro jugador que ya pasó por el club

Luego de gestionar el regreso de Pol Fernández, quien hoy firmaría su contrato, Boca Juniors podría ir a buscar a Jonathan Calleri para reforzar el ataque, aunque depende de poder concretar la venta de Agustín Almendra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jonathan Calleri, quien está actualmente en Espanyol de Barcelona, es el nuevo nombre que siguen de cerca en Boca, en caso de poder reforzar fuerte la delantera con el gran objetivo de ir por la Copa Libertadores.

Es una alternativa al peruano Paolo Guerrero, pero siempre en caso de que se pueda concretar la venta de Agustín Almendra al Inter Miami, el flamante equipo de David Beckham, que debutará en la MLS de los Estados Unidos.

Calleri, de 26 años, ya tuvo una muy buena etapa en el Xeneize. Fue entre mediados de 2014 y fines 2015, donde llegó procedente de All Boys, y ganó dos títulos: el campeonato 2015 y la Copa Argentina del mismo año. En total jugó 53 partidos, anotó 21 goles y dio 11 asistencias.

Luego pasó por San Pablo, West Ham United, Las Palmas, Alavés, hasta recaer en el Espanyol, donde apenas pudo marcar dos goles en los 16 partidos que lleva esta temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?