Dakar 2020

Torlaschi completó una etapa que lo tuvo al borde del abandono

El navegante mendocino, que tiene como piloto a Denis Berezovskiy, tuvo un día largo y vivió una situación compleja que lograron solucionar para seguir en carrera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de enero de 2020 · 12:30 hs
Torlaschi completó una etapa que lo tuvo al borde del abandono

Ricardo Torlaschi viene realizando un trabajo silencioso pero, hasta el momento, efectivo. Junto a Denis Berezovskiy, sobre el Side by Side que alista el Forestal Motorsports, el navegante mendocino sigue en carrera. Hoy, durante el tramo que se disputó íntegramente en Wadi Al Dawasir, debió sortear una complicación que lo tuvo al borde de la deserción. 

Luego de un salto de una duna, la caída fue muy brusca y arrancaron la rueda delantera derecha. Rompieron la parrilla, la masa completa y, por fortuna, contaban con los elementos necesario para reparar y seguir. Dejaron más de cuarenta minutos y al volver a competencia tuvieron que volver a detenerse, esta vez por la rotura del embrague.

Llegaron al campamento en la posición 27 a 1h21m59s del vencedor del tramo, Mitchell Guthrie, pero con la satisfacción de continuar en una competencia con muchos contratiempos para el mendocino. 

"Perdimos mucho tiempo por reparaciones pero estamos contentos de poder estar nuevamente en el campamento. Fue un día duro, complicado, que pudimos sacar adelante", dijo Torlaschi luego de arribar al campamento árabe. En la general, figuran 26to. 

Archivado en