Mercado de pases

El Barça va a la carga de Lautaro por la lesión de Suárez

Barcelona analiza incorporar ya un centrodelantero ya que Luis Suárez estará inactivo por cuatro meses, y una vez más suena con fuerza el nombre del goleador argentino del Inter, Lautaro Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de enero de 2020 · 10:01 hs
El Barça va a la carga de Lautaro por la lesión de Suárez
Foto: DPA

El delantero uruguayo Luis Suárez fue operado este domingo de una lesión en su rodilla y tras la cirugía se confirmó que estará ausente por cuatro meses, prácticamente lo que queda de la temporada, y por eso el club catalán analiza incorporar ya mismo un atacante que ocupe su lugar, y el nombre de Lautaro Martínez está en carpeta desde hace tiempo.

El Toro está en los planes del Blaugrana desde el año pasado y la idea siempre fue ir a buscarlo para la próxima temporada, sin embargo la lesión del Pistolero podría adelantar las negociaciones, ya que el Culé necesita un 9 de calidad para afrontar los playoffs de la Champions League, el máximo objetivo de esta temporada.

La salida de Lautaro Martínez del Inter no será algo fácil de resolver. Para empezar, porque es una pieza clave del equipo, con 10 goles anotados en lo que va de la Serie A, y además porque su cláusula de rescisión asciende a 110 millones de euros, por lo que los catalanes deberían hacer un gran esfuerzo económico.

Lo que juega a favor del Barcelona es que el Neroazzurro quedó eliminado de la Champions y, además,que  a Lautaro le encantaría coincidir en el equipo con Lionel Messi, con quien ya ha hecho una buena sociedad en la Selección argentina.

Archivado en